domingo, 7 de junio de 2009

COMIDA TECNOLOGICA


La culminación del hombre en el espacio ha provocado la búsqueda de la simplificación extrema de los alimentos, para obtener todas sus necesidades y gusto en la mínima expresión. Los viajes a la estación espacial y anteriores son el máximo exponente de la simplificación de una de nuestras necesidades básicas para sobrevivir, el alimento. La forma y las posibilidades entorno los alimentos son cada vez más diversos,en nuestras casas por ejemplo ya no se entiende la comida sin sus aparatos para crear las degustaciones, quien puede vivir sin horno, o sin microondas, sin su tostadora, sin su batidora, sin sus instrumentos de cocina... La alimentación también está acosada por la tecnología y la necesidad de obtener mejores resultados. 


Eso nos lleva al extremo de si algún día comeremos una pastilla con sabor a pollo y con todos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo. 


Aquí os Dejamos el menú para ocasiones especiales de la Estación espacial Internacional, un buen menú en el que no falta nada, bueno puede que algo si perdamos....